domingo, 4 de marzo de 2018

SEMPRONIANA

SEMPRONIANA (Barcelona)
Fecha: 10/11/2017

El restaurante Semproniana está ubicado en la calle Rosellón, 148 Barcelona telf. 934531820 www.semproniana.net.
Fuímos como casi siempre por recomendación y nuestra primera impresión al entrar fué de haber acertado, pues además de un olor apetecible el local es muy original.

Nos decantamos por el menú degustación , una buena opción para probar varios de los platos que ofrecen y constaba de: -muestra de 6 primero platos
                                                       -media pescado de mercado
                                                       -media ración de carne
                                                       -blanco y negro de chocolate

de izquierda a derecha: tartar de gamba, tataki de atun, tierra cuscus y verduras
arroz venere con queso mahon, canalon de morcilla, explosión huevo

corvina

magret de pato a la naranja
 
helado de avellana, pastel de limón, brownie chocolate

El precio final fué de...

Conclusión: Para mi gusto fué bastante decepcionante , pues de los primeros seis solamente me dijo algo la explosión de huevo, los otros cinco eran bastante insulsos. La corvina estaba buena pero nada más y el pato bastante normal. De los postres solamente me quedaría con el helado de avellana.
Por tanto, es un lugar al que no volveré y eso que sus referencias eran buenas, pero es una comida que no me dijo nada y mucho menos me sorprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario