domingo, 13 de marzo de 2022

EL RACÓ DEL CARGOL

EL RACÓ DEL CARGOL (HOSPITALET DE LLOBREGAT-BARCELONA)

Fecha: 24/11/21

Acudimos a este restaurante situado en la calle Doctor Marti Julià , 54 telf. 934 49 77 18 https://rocxi.es/es/restaurante-el-raco-del-cargol/ por ser un referente desde hacia años y que lejos de la realidad, ya empiezo diciendo que fué una gran decepción y eso que iba con buenas referencias pero hay cosas que no se pueden pasar, empezando porque en esta época de pandemia solo había 3 mesas cenando y nos colocan unos al lado de los otros, siguiendo porque cada vez que servían el vino te goteaba el agua  de la cubitera encima del plato, no hay que pretender lo que no se es y no quieras intentar dar un servicio de restaurante top cuando no lo eres y en cuanto a la gastronomía más abajo lo comento.
plato fantasma (no entiendo este plato que quieren pretender , porque además no aporta nada)
erizos de mar (prácticamente ni sabor a mar y a erizo mucho menos)
canelones de bogabante (esperaba algo realmente bueno y que para nada, correctos)
Caracoles (menos mal que el restaurante tiene este nombre, porque este plato no representa dicho nombre, los he comido en muchos sitios bastante mejores. Otra decepción)

Rodaballo al horno(se puede estropear más un producto que no le hace falta nada, para qué tanta patata)

atún a la piedra (el mejor de todos con muchísima diferencia)
Y para seguir con las decepciones la cuenta elevadísima para dos comensales

En conclusión, si queréis ir a un sitio a tirar el dinero y sentiros engañados este es el sitio. No volveré nunca más y espero que hagáis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario