domingo, 13 de marzo de 2022

MESON IBARRA

 MESON IBARRA (CASCANTE-NAVARRA)

Fecha: 30/01/22

En el pequeño pueblo de Cascante, entre Zaragoza y Pamplona , se encuentra este mas que notable restaurante que te sorprenderá tanto por sus instalaciones como por su gastronomía. Situado en la calle Vicente Tutor, 3  telf, 948850477 http://www.mesonibarra.com/ te ofrece una muy buena selección de las verduras típicas de esta zona con  una calidad muy notable.




Y vamos a lo importante, a lo que degustamos:

tempura de cebolleta tierna (muy rico)
migas bardenas (perfecto)
pastel de puerros con langostinos(que delicia)
escalopa de ternera (bastante buena)
manitas de cerdo deshuesadas (increiblemente buenas)
pochas con verduras y guindillas (creo que me gustaron porque me comí 3 platos, además dejan la olla, cosa cada vez más inusual)
Y el postre fué poco pues casi no cabía nada

torrija (que buena, lástima que no tenia hambre sino hubiese repetido)
Y el precio subió a...

En resumidas cuentas, que gran acierto en todo, en el local, en la atención tan amable del personal, en sus platos a cual mejor y si encima le sumas un precio para 4 comensales, para mi humilde opinión, más que correcto y me quedo corto, solo se puede decir la frase de Terminator  "VOLVERÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario